Noticias

Un gran premio con el que Turismo Costa del Sol piensa en nuestros profesionales

El ganador de la Gran Final del Circuito de Madrid contará con un premio extra gracias a Turismo Costa del Sol

La unión entre la Federación de Golf de Madrid y Turismo Costa del Sol sigue dando muy buenos frutos y cumpliendo su principal objetivo, el de pensar en ofrecer servicios y beneficios a los federados madrileños. Más allá de la invitación a conocer uno de los destinos de golf y playa más paradisiacos del mundo como es esta zona de Andalucía, Turismo Costa del Sol quiere estar presente en las alegrías de nuestros jugadores, a los que también espera ver disfrutando de la próxima edición de la prestigiosa Solheim Cup, que como bien es sabido, se disputará en septiembre de 2023 en el campo malagueño de Finca Cortesín. 


Vive la emoción de la Solheim aquí.


Tras el premio del Circuito Senior Damas y el viaje para disfrutar del Pro-Am del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino, Turismo Costa del Sol piensa ahora en los jugadores profesionales, y lo hace con la entrega de un premio extra de 1.200€ para el ganador de la gran final del Circuito de Madrid.

Dicho circuito es todo un emblema de la FGM desde hace más de 20 años, y Turismo Costa del Sol se ha fijado en el éxito y el nivel que tiene año tras año, y quiere tener ese detalle con el jugador que consiga imponerse en la Gran Final que tendrá lugar en Encín Golf, un torneo que se juega a dos días y que disputan los 46 mejores del ranking tras las 20 pruebas regulares.

Aparte de los 1.200€ extras para el campeón, dicho jugador tendrá una exposición en todos los canales de comunicación de la FGM con la producción de tres vídeos con consejos de golf para beneficio de los jugadores amateurs. Nadie mejor que un jugador con el nivel para imponerse en un torneo como la Gran Final del Circuito de Madrid, para mostrarle al jugador amateur medio sus trucos para mejorar día a día en su golf.

En definitiva, un nuevo éxito en la unión entre FGM y Turismo Costa del Sol que recae en los federados de Madrid, que siguen teniendo las mejores ventajas y facilidades, para únicamente preocuparse de hacer birdies.



Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...