Santi Luna ha completado la jornada definitiava del Prostarte Cancer UK Senior Open a un golpe del que podría haber significado su tercer título en el European Senior Tour.
Santi Luna ha completado la jornada definitiava del Prostarte Cancer UK Senior Open a un golpe del que podría haber significado su tercer título en el European Senior Tour.
Con un buen juego de tee a green, Luna no encontró la manera de rebajar su global en una ronda en la que no aparecieron los birdies y donde los dos bogeys que lamentó resultaron definitivos para terminar segundo empatado con el australiano Peter Fowler, y dejar el trofeo en manos del inglés Paul Eales.
En cuanto a Miguel Ángel Martín, firmar hoy el par del campo solo le bastó para terminar vigésimo cuarto con un total de -1 en su cómputo de los tres días.
La pareja ganadora ha sido la formada por Luis Montero y Rafael Santonja, que levantaron la copa de campeones con u...
Los juveniles madrileños se midieron durante todo el fin de semana en el I Puntuable zonal que los enfrentaba a los...
Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...