Noticias

Un doble bogey hace pinchar a Luna en la jornada de movimiento

La tercera jornada de The Open Championship, la del movimiento, ha dado un varapalo a Santi Luna que se ha alejado definitivamente de cualquier opción de podio después de poner el global de su casillero en +4.

La tercera jornada de The Open Championship, la del movimiento, ha dado un varapalo a Santi Luna que se ha alejado definitivamente de cualquier opción de podio después de poner el global de su casillero en +4.

Tres de esos golpes los ha firmado en esta tercera jornada. El madrileño empezó tranquilo, anotando cinco pares consecutivos que le condujeron a su primer y único birdie, en el hoyo 6, donde poco después un bogey le devolvería al par.

Con su parcial del día otra vez a cero, a Santiago no le quedaba más remedio que ponerse serio para intentar recuperar el tiempo perdido pero, lamentablemente, los birdies se le seguían negando y en su lugar la primera anotación de la segunda vuelta sería un doble bogey. Por si fuera poco. Otro bogey, el segundo del día, echaba el cierre a su cuenta particular.

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...