Noticias

Un año espectacular

La presidenta de la RFGM hace balance de su primer año al frente de la institución en una completa entrevista en el Diario AS

Begoña Zamorano alcanza su primer año en la presidencia de la RFGM, y el Diario As ha querido saber cómo ha sido y, sobre todo, cuáles son sus planes de futuro.

"Me gustaría llegar a los 100.000 federados antes de terminar mi mandato, y que seamos una federación de servicio a todos los federados".

https://as.com/masdeporte/golf/begona-zamorano-me-gustaria-llegar-a-los-100000-federados-antes-de-terminar-mi-mandato-n/

Compartir en

Más noticias

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.