Noticias

Todavía tienes tiempo para apuntarte a uno de los dos días donde se celebrará la siguiente cita del Circuito Senior masculino. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y que al practicarlo se alarga la vida.   Los días 5 y 6 de octubre se celebrará independientemente la siguiente cita del Circuito senior masculino y debido a que en otras ediciones la demanda fue enorme, se hará en dos jornadas en Retamares.

Todavía tienes tiempo para apuntarte a uno de los dos días donde se celebrará la siguiente cita del Circuito Senior masculino. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y que al practicarlo se alarga la vida.

 

Los días 5 y 6 de octubre se celebrará independientemente la siguiente cita del Circuito senior masculino y debido a que en otras ediciones la demanda fue enorme, se hará en dos jornadas en Retamares.

 

El golf es un deporte para toda la vida, y de eso saben mucho los jugadores que, cita a cita, disputan los torneos del Circuito Senior Masculino para golfistas de 50 años y más.

 

A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…

Ya no hay excusas.

 

 


 

Compartir en

Más noticias

Adrián Mata campeón Mid-Amateur de España

El jugador madrileño no ha dado opción al resto de participantes en el Real Club de Golf La Coruña.

La Universidad Politécnica de Madrid subcampeona de España

Carla Hart y Albert Nebot con un total de 497 golpes brutos se alzan con la plata en Las Pinaillas Golf, Albacete.

El juego corto está de moda

Este pasado fin de semana, se disputaron tres torneos del Circuito General de P&P de damas y de caballeros (primera...