Noticias

Últimas plazas para los Cursos de Verano El Escorial: Golf, Medio Ambiente y Comunicación

Abierta la inscripción de este Curso, que se celebra del 2 al 6 de julio de 2018 El Real Club de Golf de La Herrería, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, acogerá del 2 al 6 de julio de 2018 la celebración del Curso ‘Golf, Medio Ambiente y Comunicación’, integrado dentro de los afamados Cursos de Verano El Escorial organizados por la Universidad Complutense de Madrid.

Abierta la inscripción de este Curso, que se celebra del 2 al 6 de julio de 2018

El Real Club de Golf de La Herrería, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, acogerá del 2 al 6 de julio de 2018 la celebración del Curso ‘Golf, Medio Ambiente y Comunicación’, integrado dentro de los afamados Cursos de Verano El Escorial organizados por la Universidad Complutense de Madrid.

El mundo del golf español en todas sus vertientes, con mención especial para los ámbitos del Medio Ambiente y la Comunicación, forman parte del temario de un Curso que será inaugurado por Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, en una primera jornada –que tendrá lugar el día 2 de julio– en la que asimismo intervendrán Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, y Martín Cummins, director de la Escuela La Herrería, antes de la celebración de una mesa redonda en la que también participarán Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Golf de Madrid, y el periodista Guillermo Salmerón.

Consulta el Programa completo y el enlace para realizar las inscripciones al Curso, dirigido a todo tipo de personas, sean estudiantes, profesionales o no del sector del golf, el medio ambiente y la comunicación, etc.

Inscripciones

Programa 

Compartir en

Más noticias

Más de 50 técnicos y profesionales profundizarán en las metodologías de alto ren...

El prestigioso técnico danés, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, impartirá una jornada formativ...

La Real Federación de Golf de Madrid elige a Depique como proveedor preferente d...

Tras un exhaustivo proceso de selección, la Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha designado a Depique como el...

Gran representación madrileña en los Campeonatos de España Masculino y Femenino ...

Un total de 31 golfistas madrileños, 13 chicas y 18 chicos, inician este jueves su participación en los Campeonatos...