No afecta a la composición de los partidos, pero si al horario a partir de las 10'30 horas Los horarios de salida del torneo que el Circuito de Madrid de Profesionales disputará el lunes en el Real Club de la Puer
Los horarios de salida del torneo que el Circuito de Madrid de Profesionales disputará el lunes en el Real Club de la Puerta de Hierro, ha sufrido una pequeña modificación con el fin de facilitar el juego a los más de 70 golfistas que tomarán parte.
El cambio supone un retraso de 10 minutos en las salidas a partir de las 10'30 y no afecta a la composición de los mismos. Es decir, este partido pondrá bola en juego a las 10'40 y así sucesivamente, siendo el último partido a las 12'40.
El resto de partidos, entre las 08'30 y las 10'20, no sufren ninguna modificación.
HORARIOS DE SALIDA MODIFICADOS
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...
Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...