Noticias

Turismo Costa del Sol premia a las Senior Damas con una experiencia inolvidable

Acuerdo entre FGM y Costa del Sol para las Senior Damas

El Circuito Senior Damas de la FGM, uno de los que cuenta con mayor afluencia de jugadoras, contará con un premio muy especial para sortear en su Gran Final, cortesía de Turismo Costa del Sol.

Dicha final, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el emblemático campo del RCG La Herrería, acogerá a las mejores jugadoras de todo el año, y entre ellas se sortearán dos bonos que incluyen los siguientes premios:


- Invitación para jugar el Pro-Am del Andalucía Costa del Sol Open de España el 23 de noviembre de 2022 en Villapadierna (Alferini Golf).

- 2 noches de hotel (martes 22 y miércoles 23 de noviembre).


Compartir 18 hoyos con jugadoras profesionales de la talla de Carlota Ciganda, Carmen Alonso o Linn Grant, reciente ganadora del torneo mixto con los profesionales del DP World Tour, es un aprendizaje que todo amateur debe probar, y en este caso la FGM y Turismo Costa del Sol ofrecen una doble oportunidad.

El Andalucía Costa del Sol Open de España será el cierre perfecto, un año más, a la Race to Costa del Sol, ranking anual del Ladies European Tour, por lo que está asegurada la presencia de los grandes nombres del golf femenino europeo, aparte de la Armada Española al completo.

La Costa del Sol malagueña es, sin duda, un paraíso los 365 días del año, y se agradece más en esas fechas en las que ya empieza el frío en Madrid, y nada mejor que disfrutar del golf en esta zona del sur de España, y mejor si es acompañada de las mejores jugadoras profesionales de Europa. Algunas de ellas, por cierto, serán parte del equipo europeo de la Solheim Cup 2023, que también se celebrará en este paraíso de Costa del Sol.

Un premio más que merecido para nuestras Senior Damas, que semana tras semana siguen siendo fieles a la competición en los diferentes campos madrileños.

Seguro que esta colaboración entre FGM y Turismo Costa del Sol traerá muchos más beneficios para todos nuestros federados, y esta es una inmejorable manera de empezar.

Si quieres estar al día de todas las novedades que ofrece la Costa del Sol, nada mejor que su newsletter. Por si fuera poco, Turismo Costa del Sol innova con otro canal de comunicación como es el de los podcasts en Spotify 'Camino a la Solheim', una manera perfecta de conocer cada detalle sobre el gran evento de golf que viviremos en 2023 en Finca Cortesín. Puedes escucharlos aquí.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...