Noticias

Triple empate en la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino

Íñigo Romero, Alejandro Larrazábal y Santiago Vega de Seoane comparten liderato con 77 golpes. Hoy ha comenzado una de las citas más esperadas del calendario masculino de la FGM; el Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino. Prueba puntuable Ranking Mundial Masculino.

Íñigo Romero, Alejandro Larrazábal y Santiago Vega de Seoane comparten liderato con 77 golpes.

Hoy ha comenzado una de las citas más esperadas del calendario masculino de la FGM; el Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino. Prueba puntuable Ranking Mundial Masculino.

Los líderes provisionales son Íñigo Romero, Alejandro Larrazábal y Santiago Vega de Seoane con una vuelta de 77 golpes.

88 jugadores se medirán hasta el sábado que se realizará el temido corte a los 45 primeros clasificados.

Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Diseñado por Rees Jones e inaugurado en 2005, está considerado como uno de los mejores campos de Europa.

Ver clasificaciones 1ª jornada scratch

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

De la cantera a los Circuitos Profesionales, la razón del éxito del golf español

La compacta cadena de formación, que abarca a padres, profesores, clubes, Federaciones Autonómicas, RFEG, Comités, ...

El XI Match WAGR Femenino calienta motores en Font del Llop Golf Resort

El XI Match WAGR ofrece un emocionante torneo como preparación al Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

Circuito Dobles de Pitch & Putt, golf para dos

Ayer se disputó la tercera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 63 parejas en el recorrido de Golf N...