Noticias

Trío de ases madrileños en la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino

José Ignacio Ramos, Paolo Urso y Adrián Mata a un golpe de líder provisional; Jorge Maicas. Hoy ha arrancado una de las citas más esperadas del calendario masculino de la FGM; el Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino. Puntuable Ranking Mundial Masculino.

José Ignacio Ramos, Paolo Urso y Adrián Mata a un golpe de líder provisional; Jorge Maicas.

Hoy ha arrancado una de las citas más esperadas del calendario masculino de la FGM; el Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino. Puntuable Ranking Mundial Masculino.

Los madrileños José Ignacio Ramos, Paolo Urso y Adrián Mata se han colocado segundos con una vuelta de 75 golpes. El líder provisional es Jorge Maicas con una tarjeta de 74 golpes.

Les siguen Jaime Benito, Alejandro Aguilera  y Eugenio López-Chacarra con idéntica tarjeta de 76 golpes.

101 jugadores se medirán hasta el sábado que se realizará el temido corte a los 45 primeros clasificados.

El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring durante los tres días de competición.

Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

Ver clasificaciones 1ª jornada scratch

Ver clasificaciones 1ª jornada handicap

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

La Federación de Golf de Madrid abre la convocatoria para el examen de árbitros

La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...