Los madrileños Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol, junto a José María Olazábal, hicieron las delicias de grandes y pequeños golfistas. Ayer fue un día muy especial en la Escuela de golf de la Federación de golf de Madrid. Al filo de las 6 de la tarde, las instalaciones madrileñas de la FGM se llenaban de público para ver en acción a un trío estelar de golfistas profesionales; José María Olazábal, Pedro Oriol y Gonzalo Fernández-Castaño.
Los madrileños Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol, junto a José María Olazábal, hicieron las delicias de grandes y pequeños golfistas.
Ayer fue un día muy especial en la Escuela de golf de la Federación de golf de Madrid. Al filo de las 6 de la tarde, las instalaciones madrileñas de la FGM se llenaban de público para ver en acción a un trío estelar de golfistas profesionales; José María Olazábal, Pedro Oriol y Gonzalo Fernández-Castaño.
Los tres están disputando en este momento el Mutuactivos Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid, junto a otros españoles de renombre como Jon Rahm, Sergio García, Rafael Cabrero-Bello, Miguel Ángel Jiménez y el amateur Alejandro del Rey.
El Clinic era abierto para quien quisiera acercarse a recibir una clase magistral de estos profesionales tan cercanos y naturales, que contestaron todas las preguntas y dudas de grandes y, sobre todo, de los más pequeños del golf madrileño.
En un momento de las preguntas, David Álvarez Izquierdo, alumno de la escuela desde sus inicios y perteneciente al equipo de golf adaptado, se emocionó y comenzó a gritar los nombres del trío, arrancando una carcajada general plagada de ternura. David, un chico con síndrome de down, es un entusiasta del golf, juega en el equipo de golf adaptado torneos de 18 hoyos en campo largo, practica sin parar en su club La Herrería y en verano en un campo gaditano.
El golf es extraordinario
En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.
El golf es como la medicina evolutiva. Ya ha dejado de parecer un "pasatiempo de la élite", para ser como un entren...
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...