Mañana martes en el extraordinario recorrido de El Encín Golf La Federación de Golf de Madrid, en su afán de acercar el golf a todos, junto a la Real Federación Española de Golf, ha sorteado tres plazas individual
La Federación de Golf de Madrid, en su afán de acercar el golf a todos, junto a la Real Federación Española de Golf, ha sorteado tres plazas individuales para jugar el Pro-am en el turno de mañana del Challenge de Madrid.
Del 24 al 27 de abril El Encín Golf vuelve a acoger una importante cita del golf profesional internacional con la celebración del Challenge de Madrid con la presencia del mejor cartel de la historia del Challenge Tour con 18 jugadores de la Escuela de Clasificación con tarjeta para el Tour, 10 ganadores del Challenge Tour y 4 ganadores del Tour Europeo.
Mañana martes 23 de abril, se celebrará un Pro-am con la presencia de este elenco de jugadores.
Celebrado el sorteo en las oficinas de la Federación de Golf de Madrid, ya tenemos los tres federados que tendrán la oportunidad de jugar el Pro-am.
Los premiados son:
-Robert Leal Pérez
-Carlos Javier Sires Villamarín
-Mikel Hernández Martín Mateo
Suerte a los galardonados
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...