Noticias

Tres madrileños, promesas del golf español, complementan su formación en los links británicos

Los golfistas madrileños Blanca Fernández, Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera han sido seleccionados por la Real Federación Española para participar, junto a otras siete promesas del golf español, en una concentración técnica realizada en Escocia, para que estos jóvenes golfistas conozcan y se adapten a los exigentes links que son sede de muchos torneos internacionales del calendario juvenil.

Los golfistas madrileños Blanca Fernández, Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera han sido seleccionados por la Real Federación Española para participar, junto a otras siete promesas del golf español, en una concentración técnica realizada en Escocia, para que estos jóvenes golfistas conozcan y se adapten a los exigentes links que son sede de muchos torneos internacionales del calendario juvenil.

El punto base de la concentración ha sido el campo de North Berwick GC, si bien todos los jugadores convocados han entrenado asimismo en Craigielaw GC, Gullane GC y Dunbar GC, todos ellos cercanos a Edimburgo.

Los responsables técnicos de la concentración han sido Toni Planells y Jorge García, que además de conducir los ejercicios han guiado al equipo en los dos matches amistosos que han disputado ante combinados de East Lothian y Tantallon.

 

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.