Noticias

Tres madrileños pasan a la final de la Escuela del Circuito Senior

Manolo Moreno, Mariano Aparicio y José Dávila, buscan en Portugal su pase al circuito europeo de veteranos Concluida la primera fase de la escuela de clasificación para el Circuito Europeo Senior, las noticias que

Manolo Moreno, Mariano Aparicio y José Dávila, buscan en Portugal su pase al circuito europeo de veteranos

Concluida la primera fase de la escuela de clasificación para el Circuito Europeo Senior, las noticias que llegan de Portugal sobre los profesionales madrileños son inmejorables: nuestros tres representantes –Manolo Moreno, Mariano Aparicio y José Dávila- han logrado superar la primera prueba y pasan a la final.

Los tres disputaron la fase previa en la sede de Pastana Golf Resort y alcanzaron el pase a la final después de una magnífica actuación en la que Manolo Moreno (3º) y Mariano Moreno (9º) saldaban el torneo entre los diez mejores.

Desde mañana lunes, y durante cuatro vueltas, los tres se enfrentarán a la exigente final que tendrá lugar en el recorrido de Pinta Golf Course de Lagoa, al sur de Portugal, donde buscarán un puesto entre los catorce jugadores que obtendrán la ansiada carta, aunque serán los seis primeros los que cuenten con derechos plenos para disputar todos los torneos del circuito de veteranos en 2011.

 

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...