Noticias

Tres madrileños en la Final del Lacoste Promesas

Se encuentran disputando esta Final en el Club de Golf La Sella. Después de varios torneos clasificatorios por toda la geografía nacional, ha llegado el momento de que los veinte clasificados, entre ellos tres mad

Se encuentran disputando esta Final en el Club de Golf La Sella.

Después de varios torneos clasificatorios por toda la geografía nacional, ha llegado el momento de que los veinte clasificados, entre ellos tres madrileños, disputen  la Final del Lacoste Promesas.

 

Clara Baena, Lucía Careaga y Javier Gallegos se encuentran en La Sella donde compartirán unas jornadas con José María Olazábal que dará a todos los clasificados unos consejos muy útiles para su juego.

Compartir en

Más noticias

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...

¿Para qué jugar al golf?

El golf tiene mucho de filosofía y trascendencia. Decía el escritor Mark Twain que hay dos días importantísimos en ...