Álvaro Escalada, Gorka Zabarte y Julio Moreno disputarán esta cita los días 2 y 3 de agosto en el Centro Nacional. El Centro Nacional acoge los días 2 y 3 de agosto el Match Juvenil que enfrenta desde hace quince
El Centro Nacional acoge los días 2 y 3 de agosto el Match Juvenil que enfrenta desde hace quince años a un combinado de alevines y benjamines.
Tres madrileños han sido convocados para formar parte del equipo español en esta cita; Álvaro Escalada, Gorka Zabarte y Julio Moreno. Los tres han demostrado ser merecedores de un puesto en el equipo tras su excelente participación en los Campeonatos de España.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario