Noticias

Tres madrileños brillan en la Copa de Andalucía 2016

Alejandro del Rey, Santiago Vega de Seoane y Alejandro Aguilera acaban los primeros de la tabla. De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía masculina tres de ellos han acabado en el top fifteen. En las últimas jornadas los tres despegaron y han hecho un grandísimo campeonato en tierras andaluzas.

Alejandro del Rey, Santiago Vega de Seoane y Alejandro Aguilera acaban los primeros de la tabla.

De la nutrida participación madrileña en La Copa de Andalucía masculina tres de ellos han acabado en el top fifteen. En las últimas jornadas los tres despegaron y han hecho un grandísimo campeonato en tierras andaluzas.

Alejandro del Rey ha finalizado en el puesto 13 con un resultado total de 292 golpes. Le sigue Santiago Vega de Seoane en el puesto 14 con 293 golpes y Alejandro Aguilera en el puesto 15 con 294 golpes.

Le siguen Ignacio Montero en el puesto 31 con una última vuelta de 71 golpes, Eugenio López-Chacarra en el 43,  Mario López en el 46 y Sigot López en el 49.

El asturiano Iván Cantero ha finalizado a lo grande su participación en la Copa de Andalucía Masculina, segunda cita puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial de 2016. Y es que ha obtenido el triunfo firmando la mejor vuelta de toda la semana en el Real Club de Golf de Guadalmina (San Pedro de Alcántara – Marbella, Málaga).

Ver clasificación masculina

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.

Macarena Campomanes vuelve a ganar el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña arrasa por cuarta vez con 10 golpes de ventaja.