Noticias

Tres madrileñas en el Grand Prix de Landes

Las hermanas Ángela y Amanda Revuelta junto a Liz Hao, son las representantes de Madrid en el campo de golf de Hossegor, en Francia.

El Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, cuenta un año más con una relevante participación española, donde ocho golfistas buscan, entre el 20 y el 23 de julio, sumar un nuevo título en el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa.

Resultados en vivo

Con el recuerdo bien fresco de la victoria conseguida por la gallega Alba González en 2022, acompañada en el podio por Julia Sánchez y Alexandra Vidal en clara demostración del intenso color español que tuvo la competición, el octeto de aspirantes españolas está compuesto por Ángela Revuelta, Amanda Revuelta, Noa Terroba, Liz Hao, Marta Aguilar, Adriana García Terol, Sonia Bayahya y María Villanueva. La participación asciende a 48 jugadoras.

Recordar, en el balance histórico de esta competición, los éxitos de Alba González en 2022, Albert Boneta y Carla Tejedo (2018), Eugenio López-Chacarra (2017), Harang Lee (2015), Juan Sarasti y Silvia Bañón (2013), Andrea Vilarasau y Ainhoa Olarra (2012), donde ambos estrenaron su palmarés internacional. Además, Marcos Pastor, segundo en 2011, estuvo a punto de completar otro pleno español entonces.

Anteriormente, la hoy profesional Azahara Muñoz prolongó en 2008 dos triunfos consecutivos de Ane Urchegui y dio continuidad a los éxitos logrados en años anteriores por Carlos Pigem (2009), Carlos Pérez Barberán (2006), Jordi García del Moral (2005), Iñigo Urquizu (2004), Ignacio Sánchez Palencia (2003) y Sergio García (1997).


Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...