El programa de alto rendimiento de la Federación de Golf de Madrid lleva 15 años forjando a muchos de los mejores jugadores del golf madrileño.
El programa de alto rendimiento de la Federación de Golf de Madrid lleva 15 años forjando a muchos de los mejores jugadores del golf madrileño.
Por aquí han pasado grandes jugadores, cuyos futuros han tomado muy diversos caminos, desde los que han cumplido el sueño de ser profesional, hasta los que han seguido involucrados en el mundo del golf con otras facetas, pasando también por los que aparcaron este deporte para dedicarse a un mundo laboral alejado del golf.
Como ejemplos, hemos querido charlar con tres antiguas jugadoras de este programa que coincidieron en CETEMA, pero que años después han tomado caminos completamente diferentes.
Marta Martín, jugadora profesional, se junta con Isabel Jiménez, coach de una universidad norteamericana, y con Clara Baena, trabajando como consultora en Amsterdam.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...