Noticias

Tres jugadoras ex Cetema con futuros distintos

El programa de alto rendimiento de la Federación de Golf de Madrid lleva 15 años forjando a muchos de los mejores jugadores del golf madrileño.

El programa de alto rendimiento de la Federación de Golf de Madrid lleva 15 años forjando a muchos de los mejores jugadores del golf madrileño.

Por aquí han pasado grandes jugadores, cuyos futuros han tomado muy diversos caminos, desde los que han cumplido el sueño de ser profesional, hasta los que han seguido involucrados en el mundo del golf con otras facetas, pasando también por los que aparcaron este deporte para dedicarse a un mundo laboral alejado del golf.

Como ejemplos, hemos querido charlar con tres antiguas jugadoras de este programa que coincidieron en CETEMA, pero que años después han tomado caminos completamente diferentes.

Marta Martín, jugadora profesional, se junta con Isabel Jiménez, coach de una universidad norteamericana, y con Clara Baena, trabajando como consultora en Amsterdam.

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...