Noticias

Tres ediciones recordando a Celia Barquín

Catorce madrileñas competirán en Asturias desde mañana en el III Memorial Celia Barquín, Copa Principado de Asturias femenino, una competición que congrega a ochenta golfistas hasta el domingo 28 de marzo en el Real Club de Golf La Barganiza, en Siero, Asturias.    Atendiendo al reglamento de la prueba, la misma se jugará según la modalidad Stroke Play a un total de 54 hoyos, 18 por día.

Catorce madrileñas competirán en Asturias desde mañana en el III Memorial Celia Barquín, Copa Principado de Asturias femenino, una competición que congrega a ochenta golfistas hasta el domingo 28 de marzo en el Real Club de Golf La Barganiza, en Siero, Asturias. 

 

Atendiendo al reglamento de la prueba, la misma se jugará según la modalidad Stroke Play a un total de 54 hoyos, 18 por día. Al término de la segunda jornada se efectuará un corte, accediendo a la ronda final las 45 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.

 

Es una prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales y de Asturias Absoluto y sub18 2021.

 

Esta será la cuarta cita nacional dando cabida a golfistas que han mostrado en este primer trimestre del 2021 su progresión, ya sea en la Copa De Andalucía, en la Copa de S.M. La Reina o en el reciente campeonato de España sub18 femenino.

 

De las 80 golfistas, 14 son madrileñas que intentarán traerse el trofeo a casa. Cayetana Fernández, María Herráez, Paula Martín, María Caparrós, Lucía Esteban, Paula de Francisco, Marta Caparrós, Gabriela Fernández, Elena Lucas, Claudia Salvador, Paula Barrio, Alejandra Cuéllar y Lucía Larruscain.

 

Ver participantes

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...