Noticias

Tres Cantos presento su jornada de golf en la calle

Se celebrará el próximo día 30 con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid Ayer, en el Ayuntamiento de Tres Cantos, se presentó la jornada GOLF EN LA CALLE- BAUTISMO DE GOLF, que tendrá lugar el próximo

Se celebrará el próximo día 30 con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid

Ayer, en el Ayuntamiento de Tres Cantos, se presentó la jornada GOLF EN LA CALLE- BAUTISMO DE GOLF, que tendrá lugar el próximo domingo  día 30 de Octubre de 2011, en la Plaza de la Familia, del Parque Central de Tres Cantos, durante el horario comprendido entre las 10.00h y las 17.30, de forma ininterrumpida.

En el acto de presentación intervinieron, el Director de Marketing de la Real Federación Española de Golf, Xavi Guibelalde;  el Secretario General de la Federación de Golf de Madrid,  Alfonso Fernández de Córdoba;  el Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, Valentín Panojo;  y el Presidente del Club de Campo Tres Cantos Golf, Jesús Gómez Hidalgo.

La jornada, promovida por la Real Federación Española de Golf, y la Federación de Golf de Madrid, forma parte de un ambicioso programa a nivel nacional implantado por la Real Federación Española de Golf y ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos y del  Club de Campo Tres Cantos Golf con ambas Federaciones, encargándose desinteresadamente de la dirección técnica del acto  la empresa Run&Win, colaboradora del  Club de Golf de Tres Cantos.

 Durante la presentación se puso de manifiesto el objetivo esencial de esta jornada, que no es otro que el de acercar este deporte, de una manera muy elemental, a los vecinos que lo desconocen y puedan tener interés por conocerlo, particularmente a los niños. Los participantes en la jornada serán obsequiados con sencillo recuerdo.

Además de poder practicar en una cancha móvil y un minigolf los vecinos que lo deseen, durante la jornada, podrán registrarse en un stand habilitado para participar en el programa Bautismo de GolfLos interesados en ello, tendrán la oportunidad de ser invitados a una clase de golf en el Centro Nacional del Golf o en el Campo de Golf de Colmenar Viejo.

A la jornada asistirá también la madrina del Club de Campo Tres Cantos Golf, conocida profesional de este deporte y comentarista de Canal Plus Golf, Itziar Elguezabal.

Dentro de las actividades previstas, los, asistentes, a partir de las 11.00h, podrán participar en un Clinic de golf impartido por Alvaro  Beamonte, Director de la Escuela de Golf del Palacio de Negralejo, comentarista de Canal Golf+ y uno de los más prestigiosos maestros de golf de España.  

Durante la tarde, a partir de las 16.00h, una profesora de golf, continuará instruyendo a los visitantes en las técnicas básicas de juego, esta profesora asistirá por cortesía del Campo de Golf de Colmenar Viejo

 

 

Compartir en

Más noticias

Se abren las inscripciones para el Curso Avanzado de Reglas

Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

España consigue su séptimo oro en el Europeo Absoluto Femenino

El quinteto de madrileñas Paula Martín, Andrea Revuelta, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández, Paula de Fran...