Noticias

Trepidante escalada de Blanca Fernández en el Internacional de Portugal Femenino

La madrileña firma una segunda vuelta de 76 golpes, subiendo al puesto sexto de la tabla. Alcanzado el ecuador de la 88ª edición del Internacional de Portugal, torneo que inaugura la temporada femenina a nivel europeo, dos de las campeonas del mundo junior con España, Dimana Viudes y Blanca Fernández, mantienen intactas sus opciones de victoria en el campo de West Cliffs Golf Course, vecino a Lisboa.

La madrileña firma una segunda vuelta de 76 golpes, subiendo al puesto sexto de la tabla.

Alcanzado el ecuador de la 88ª edición del Internacional de Portugal, torneo que inaugura la temporada femenina a nivel europeo, dos de las campeonas del mundo junior con España, Dimana Viudes y Blanca Fernández, mantienen intactas sus opciones de victoria en el campo de West Cliffs Golf Course, vecino a Lisboa.

La murciana ha mantenido la tercera plaza pese a invertir 78 golpes (+6) en esta segunda jornada. Con +7 al total, se encuentra a cuatro golpes del liderato, que está en +3. Este hecho pone de manifiesto la tremenda exigencia del campo luso.

En la quinta plaza está ubicada Blanca Fernández, que repitió tarjeta de 76 golpes (+4) y navega con +8 al total. También en puestos de Top 20, con +13, aparecen la barcelonesa Laura Pasalodos y la asturiana Elena Arias. Estas cuatro jugadoras concentran la gran mayoría de las opciones de españolas en un torneo de enorme exigencia, a la vista del nivel de algunas de las competidoras foráneas.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...