Noticias

Traca final del golf madrileño juvenil

Alejandra Hernández, Sergio Vargas, Liz Hao, Pablo Salto, Almendra Campoverde e Íñigo Aguirre ganadores de la Final del ranking juvenil de la RFGM 2023.

Golfistas y amigos

La pujanza del golf juvenil es una realidad. Sólo en la Comunidad de Madrid a fecha de 30 de noviembre de 2023, los menores de 21 años que juegan al golf son 12.254 juveniles madrileños.
Hace veinte años había alrededor de 20.000 menores de 16 años en España que jugaban al golf y hoy en día hay 35.899 chicos y chicas. Una cifra que ha subido sustancialmente poniendo de manifiesto el auge y pasión del golf entre los más jóvenes.

Setenta y ocho golfistas de las categorías alevín, infantil y cadete de Madrid, han podido disfrutar de dos estupendas jornadas de golf en uno de los recorridos madrileños más cuidados y espectaculares; La Moraleja I. 
Las clasificaciones de la final quedaba de la siguiente manera:
Campeones scratch alevines Alejandra Hernández y Sergio Vargas

Campeones scratch infantiles Liz Hao y Pablo Salto

Campeones scratch cadetes Almendra Campoverde e Íñigo Aguirre

Ver álbum de fotos

Y el ranking quedaba de la siguiente manera:
Alevines:

-Copa de edad (11): Valvanuz y Sergio Vargas

-Subcampeones: Iciar Rodríguez y Pablo Madrigal

-Campeones: Alejandra Hernández y Sergio Vargas
Infantiles:

-Copa de edad (13): Ángela Revuelta y Alonso Gutiérrez

-Subcampeones: Ángela Revuelta y Luis Castellanos

-Campeones: Liz Hao y Pablo Salto
Cadetes:

-Copa de edad (15): Liz Hao y Javier Mercado

-Subcampeones: Liz Hao y Javier Mercado

-Campeones: Amanda Revuelta y Martín Saquicoray

Ver clasificaciones de la final


Compartir en

Más noticias

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación