El prestigioso psicólogo deportivo nos da una serie de claves para trabajar nuestra cabeza durante estos días de confinamiento.
El prestigioso psicólogo deportivo nos da una serie de claves para trabajar nuestra cabeza durante estos días de confinamiento.
Son semanas complicadas en las que nos vemos obligados a estar en casa, pero eso no significa que no podamos seguir trabajando y mejorando nuestro golf.
Hoy contamos con los consejos de nuestro psicólogo de cabecera, Óscar Del Río, por cuyas manos han pasado los mejores golfistas nacionales desde hace muchos años.
En este vídeo nos proporciona varios consejos para trabajar la parte mental, un aspecto fundamental en el mundo del golf.
¡Esperamos que os sirva!
La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...