Noticias

Toyota se adapta al golf

Que la vida va adaptándose cada vez más a un mundo igualitario es un hecho, y una de las principales marcas de vehículos, Toyota, lidera esa evolución con su nuevo servicio de movilidad.

Que la vida va adaptándose cada vez más a un mundo igualitario es un hecho, y una de las principales marcas de vehículos, Toyota, lidera esa evolución con su servicio de movilidad.

Es sabido que el golf adaptado requiere, en muchos casos, de medios especiales para que los jugadores puedan disfrutar del golf en las mejores condiciones posibles. Sillas de ruedas, Paragolfer, muletas… todo eso necesita espacio, tanto en los campos de golf como fuera de él, con los coches que utilizan para ir de campo a campo. Toyota se Adapta es la respuesta de Toyota a las necesidades de empresas y particulares que requieren soluciones personalizadas de espacio y funcionalidad. Cada negocio es diferente y sus necesidades varían en cada sector y área de trabajo. Por eso Toyota ha creado una gama de vehículos adaptables, que permiten acondicionar los habitáculos y accesorios a las particularidades de cada negocio o actividad profesional.

Tanto para los propios golfistas como para sus acompañantes, la gama ‘Toyota se Adapta’ está pensada para ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros, haciendo que únicamente te tengas que preocupar de los golpes que vas a hacer al llegar al campo, o de contar tu magnífica vuelta al salir de él.

En Toyota saben que las necesidades de movilidad son infinitas. Trabajo, aventura, el día a día familiar…las limitaciones y necesidades son diferentes en cada conductor y Toyota quiere ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades.

Aquí os mostramos algunas de las mejores propuestas de la marca:

Vehículos adaptados a necesidades de movilidad reducida

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...