Noticias

Torrejón acoge a los infantiles madrileños

Los infantiles madrileños (13 y 14 años) disputaron otra prueba de su apretado calendario el pasado sábado en el campo de golf de la Base Aérea de Torrejón, valedera para el Campeonato de España 2024.

Panorámica del recorrido de Torrejón

La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la Federación de Golf de Madrid. Torneo tras torneo, campeonato tras campeonato demuestra la gran actitud deportiva y humana.

Los infantiles madrileños siguen puntuales su calendario de noviembre, repleto de competiciones. El recorrido  de Torrejón de Ardoz fue el anfitrión de 26 infantiles en clasificación indistinta al no llegar al mínimo las jugadoras,  en el torneo infantil de la FGM.

El ganador scratch fue: Pablo Salto con 83 golpes brutos 

Y el vencedor hándicap: Carlos Arense con 63 golpes netos 

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

El secreto en la cara de tu palo

No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...

El Club de Golf La Dehesa anuncia su Campeonato Individual de Damas 2026

El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación