Torneos Senior y Súper Senior en plena naturaleza en el Villa de El Escorial
La Asociación de Golf Villa de El Escorial, el recorrido de pitch & putt situado en un entorno privilegiado a las faldas de El Escorial, te propone torneos todos los martes para jugadores Senior y Súper Senior, masculino y femenino, a partir del martes 28 de marzo.
Torneos con premios los primeros clasificados hándicap femenino y masculino, y premios a los ganadores Scratch (masculino y femenino). -Es necesario un mínimo de 6 jugadores por categoría-.
Todos los martes, por sólo 12 euros, participa en un recorrido increíble donde vivir el golf en plena naturaleza.
Para más información sobre el calendario e inscripción, contacta con los siguientes números de teléfono: 639 359 921 / 91 890 36 37
Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap
Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...
Esta colaboración se suma al firme compromiso solidario del golf madrileño que cada año demuestra su capacidad para...