Noticias

Torneos de golf en Las Encinas de Boadilla

Ven a Las Encinas de Boadilla en abril y disfruta a lo grande del golf. El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Ven a Las Encinas de Boadilla en abril y disfruta a lo grande del golf.

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

El sábado 2, domingo 3, miércoles 6, domingo 19, sábado 16, sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de abril.

Los horarios pueden sufrir modificaciones por posibles heladas

 

Información e inscripciones en la caseta de golf, por teléfono o mail:

golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023

 

Compartir en

Más noticias

Nuevos torneos de la RFGM

La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...

Si tienes más de 25 años, no pararás de jugar.

En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.

La nueva generación del golf femenino español busca la corona en la Copa de S.M....

El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...