Logo FGM

Noticias

Torneos de golf en febrero en Las Encinas de Boadilla

Ven a Las Encinas de Boadilla en febrero y disfruta a lo grande del golf. El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Ven a Las Encinas de Boadilla en febrero y disfruta a lo grande del golf.

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

El sábado 6 de febrero disputará la 4ª Ronda de la Liga Juvenil a partir a las 14:00 horas

El sábado 13 de febrero disputará la 4ª Ronda de la Liga Dobles a partir a las 14:00 horas

El sábado 24 de febrero disputará el Torneo Aesgolf a partir a las 10:00 horas

El sábado 27 de febrero disputará la 4ª Ronda de la Liga Individual a partir a las 10:00 horas

Es difícil hablar de la historia de un Club nacido de la ilusión de unos socios fundadores hace ya más de treinta y cinco años.

Posiblemente, no haya una única historia del Club, sino tantas como socios que han disfrutado desde hace muchos años de un ambiente y unas instalaciones únicas en Madrid y que han formado la gran familia de 2000 socios que conforman actualmente el Club las Encinas de Boadilla. Los primeros años y el espíritu emprendedor y pionero de aquellos primeros socios fundadores definieron el presente y futuro de este Club.

Sirvan estas líneas como homenaje a todas aquellas personas, socios y trabajadores, que con su esfuerzo y dedicación nos han convertido en unos de los mejores Clubes privados de la Comunidad de Madrid.

 

Información e inscripciones en la caseta de golf, por teléfono o mail:

golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Algunos consejos para amar (aún más) el golf

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...

El Oro Azul

La industria del golf está muy concienciada con el consumo eficiente del agua, la reutilización y la escasez del re...

En juego el Girls Amateur

Un quinteto de lujo compuesto por Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Natalia Gutiérrez y Paula de F...