Noticias

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de golf adaptado. Jugaron 18 hoyos en el Old Course de St. Andrews con un día espléndido, con sol y sin nubes. El tiempo muy poco escocés y es que son las maravillas del mundo virtual.

¡A jugar!

Participaron 11 jugadores que llegaron puntuales a la cancha de prácticas de la Escuela de la RFGM a las 16:30. Los jugadores pudieron practicar el recorrido y la medición de distancias en cualquier instalación con Top Tracer cuantas veces desearon antes del inicio de la prueba. 

Las partidas eran de 2 jugadores con puesto preasignado en la cancha de prácticas, en modalidad virtual golf. Salían a tiro a las 17:00 horas, 18 hoyos modalidad individual stableford hándicap. 

En una competición donde la tecnología puso a prueba la capacidad de adaptación de los mejores jugadores del circuito de golf adaptado Víctor Manuel Santos se alzó con la victoria, seguido de José Manuel Heras. Ambos ganadores recibieron un vale de 50€ y 40€ respectivamente para utilizarlo en la tienda de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid. 

Este evento marca un precedente en el colectivo de golf adaptado, fusionando la competición con la accesibilidad de las nuevas tecnologías.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.