Noticias

Torneo solidario en RACE a favor de la Artogriposis Múltiple Congénica

Club de Golf RACE, acoge la primera edición del torneo benéfico en favor de la Asociación de Artogriposis Múltiple Congénica 

 

Los próximos 2 y 3 de octubre, el Club de Golf RACE, acoge la primera edición del torneo benéfico en favor de la Asociación de Artogriposis Múltiple Congénica que busca aunar esfuerzos y recursos para mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad mediante terapias y rehabilitación, además de dar visibilidad, sensibilizar y favorecer la integración laboral, social y educativa.

El torneo será en modalidad Stableford, dos categorías; regalo de bienvenida, y una posterior rifa solidaria.

El torneo es abierto, pero las plazas son limitadas y se adjudicarán por sorteo.

Las preinscripciones se deben hacer llamando al 916 589 121 – 916 589 148. Y la apertura para el sábado comienzan hoy, 22 de octubre hasta el 29 a las 12:00; y las del domingo comienzan mañana día 23, hasta el jueves 30 a las 12:00.

El coste de la inscripción es de 36€ para socios, y de 65€ para no socios del club.

 

Para más información sobre todos los trabajos que realiza la Asociación, visita:  www.artrogriposis.org 

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...