Los jugadores y jugadoras que, durante todo el 2025 quedaron clasificados a través de los Torneos Dobles, Equipos y 9 Hoyos organizados por el Comité Masculino y Femenino de la RFGM, pudieron disputar el Torneo de Ganadores en Golf Santander ayer domingo.
Mesa de trofeos
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.
Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...