Noticias

Los jugadores y jugadoras que, durante todo el 2025 quedaron clasificados a través de los Torneos Dobles, Equipos y 9 Hoyos organizados por el Comité Masculino y Femenino de la RFGM, pudieron disputar el Torneo de Ganadores en Golf Santander ayer domingo.

Mesa de trofeos

El Torneo de Ganadores se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual, en categoría única indistinta, con el hándicap exacto de 26,4 para caballeros y 30,4 para damas.

25 jugadores y jugadoras disputaron ayer en Golf Santander en una jornada sin lluvia y con temperaturas suaves.

Los ganadores fueron Ignacio Gutiérrez en clasificación scratch, David Jiménez como primer clasificado hándicap y José María Relanzón como segundo clasificado hándicap.

También hubo premio al golpe más cercano en los pares 3.

Ver álbum de fotos

Al finalizar el torneo se celebró la entrega de premios de toda la temporada.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Madrid como destino urbano de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y la Comunidad de Madrid consolidan su liderazgo como Destino Urba...

Tu Consultorio de Reglas Golf

Tus árbitros de cabecera responden todas tus dudas.

¿Leyenda o realidad?

Según cuenta la leyenda el golf se juega a 18 hoyos, porque el whisky tiene 18 medidas. ¿Anécdota que se ha manteni...