Noticias

Los jugadores y jugadoras que, durante todo el 2025 quedaron clasificados a través de los Torneos Dobles, Equipos y 9 Hoyos organizados por el Comité Masculino y Femenino de la RFGM, pudieron disputar el Torneo de Ganadores en Golf Santander ayer domingo.

Mesa de trofeos

El Torneo de Ganadores se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual, en categoría única indistinta, con el hándicap exacto de 26,4 para caballeros y 30,4 para damas.

25 jugadores y jugadoras disputaron ayer en Golf Santander en una jornada sin lluvia y con temperaturas suaves.

Los ganadores fueron Ignacio Gutiérrez en clasificación scratch, David Jiménez como primer clasificado hándicap y José María Relanzón como segundo clasificado hándicap.

También hubo premio al golpe más cercano en los pares 3.

Ver álbum de fotos

Al finalizar el torneo se celebró la entrega de premios de toda la temporada.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Nervo Golf inaugura en Las Rozas el primer espacio de golf indoor de Europa con ...

La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...

Intenso fin de semana de competición en los campos madrileños.

Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...