Se ha disputado hoy en el Club de Golf La Dehesa. A las 10 salían los primeros jugadores de Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín.
Se ha disputado hoy en el Club de Golf La Dehesa.
A las 10 salían los primeros jugadores de Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín.
La prueba se ha jugado Stroke Play Scratch a 18 hoyos.
En infantil masculino scratch el ganador ha sido Rodrigo Martín con una vuelta de 78 golpes, seguido de José Ignacio Ramos y Alejandro Aguilera, ambos con una vuelta de 79 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap ha resultado vencedor Rodrigo Martín con 74 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Arturo García con idéntica puntuación.
En infantil femenino las ganadoras ha sido Sofía Rodríguez y Ana Montojo con una vuelta de 80 golpes y la tercera ha sido Blanca Fernández con una vuelta de 88 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap Sofía Rodríguez ha resultado vencedora con 73 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a María de Cascante con 79 golpes.
En cadete masculino scratch el ganador ha sido Julio Moreno con una vuelta de 75 golpes, seguido de Gonzalo García-Lomas con 79 golpes y en tercer lugar Sergio Parriego con 80 golpes.
En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Maxim Pérez con 71 golpes.
En cadete femenino scratch la ganadora ha sido Clara Moyano con una vuelta de 79 golpes, seguida de Patricia Outón con 89 golpes y en tercer lugar Cristina Álvarez-Castells con 91 golpes.
En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Lucila Inés Martínez con 76 golpes.
En alevín masculino scratch el ganador ha sido Sergio Cavestany con una vuelta de 84 golpes, seguido de Daniel Castrillo con 87 golpes y en tercer lugar Juan Callejo con 91 golpes.
En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Sergio Cavestany con 71 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Cristóbal Estalella con 74 golpes.
En alevín femenino scratch la ganadora ha sido Andrea Fernández con una vuelta de 89 golpes, seguida de Gabriela Madridejos con 95 golpes y en tercer lugar Natalia Guitérrez con 96 golpes.
En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Cristina Martín con 73 golpes.
Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios de todos los torneos de regularidad del Ranking 2014 de las categorías Alevín, Infantil, Cadete, y Sub18/Sub25.
¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!
Ver clasificación infantil masculina scratch
Ver clasificación infantil masculina handicap
Ver clasificación infantil femenina scratch
Ver clasificación infantil femenina hándicap
Ver clasificación cadete masculina scratch
Ver clasificación cadete masculina handicap
Ver clasificación cadete femenina scratch
Ver clasificación cadete femenina handicap
Ver clasificación alevín masculina scratch
Ver clasificación alevín masculina handicap
Ver clasificación alevín femenina scratch
Ver clasificación alevín femenina handicap
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...