El próximo 23 de noviembre en La Dehesa tendrá lugar el torneo ganadores Juvenil 2013 y la entrega de premios anual de todas las categorías Juveniles Ya está abierto el plazo de inscripciones para el torneo de gan
Ya está abierto el plazo de inscripciones para el torneo de ganadores Juvenil, 2013.
Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.fedgolfmadrid.com antes de las 10:00 horas del 19 de noviembre. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 20 de noviembre.
Podrán participar todos los jugadores que hayan ganado un premio (scratch o handicap) en cualquiera de los abiertos juveniles FGM celebrado durante el año 2013 en las categorías infantil, alevín y benjamín. En el caso de que existan plazas disponibles, se cubrirán con jugadores de las mismas categoría por riguroso orden de ranking empezando por infantil femenino, después infantil masculino, alevín femenino, alevín masculino, benjamín femenino y benjamín masculino.
Los infantiles y alevines jugarán Stableford a 18 hoyos, los benjamines jugarán 9 hoyos.
Los seniors madrileños comenzaron su calendario de competiciones de 2026 y ayer jugaron en el Olivar de la Hinojosa...
El putt no es solo un golpe, es la esencia misma del golf. Es primero con el putt y luego con el approach, cómo se ...
El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...