Noticias

Torneo Ganadores Handicap Juvenil

Centro de Tecnificación de Golf, 17 de diciembre de 2016

Centro de Tecnificación de Golf, 17 de diciembre de 2016

Con relación a este campeonato y por lo que se refiere al año 2016, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos.

FECHA         

17 de diciembre de 2016.

LUGAR         

CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE GOLF

Parque Deportivo Puerta de Hierro (Antiguo Parque Sindical)

Ctra. La Coruña, Km. 7

28040 Madrid

Teléfono: 91 376 87 70

CONDICIONES DE LA PRUEBA

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores y jugadoras aficionados, con licencia y handicap Juvenil (de 36.1 hasta 54.0) en vigor expedido por la Real Federación Española de Golf, que hayan ganado alguna prueba del Circuito de Handicap Juvenil de la Federación de Golf de Madrid en categoría handicap o scratch.

Aquellos jugadores – ganadores que hayan obtenido handicap nacional (36.0 o inferior) en algún torneo del Circuito de Handicap Juvenil, podrán participar en este torneo pero sin opción a premio.

FORMA DE JUEGO

Se jugarán 9 hoyos bajo la modalidad Stableford.

BARRAS DE SALIDA.

Las barras de salida serán únicas para damas y caballeros.

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...

La Federación de Golf de Madrid abre la convocatoria para el examen de árbitros

La prueba, que permitirá acceder al Árbitros de Categoría Autonómica, se celebrará en septiembre y el plazo de insc...