Noticias

Torneo Ganadores Benjamín y Final del Ranking

Golf Aranjuez, 26 y 27 de noviembre de 2016 Con relación a este campeonato y por lo que se refiere al año 2016, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos.

Golf Aranjuez, 26 y 27 de noviembre de 2016

Con relación a este campeonato y por lo que se refiere al año 2016, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos.

FECHA         

26 y 27 de noviembre de 2016.

LUGAR         

Calle de la Reina S/N, Km 3

Apartado de Correos 60

28300 Aranjuez (Madrid)

Teléfono: 91 891 66 98

CONDICIONES DE LA PRUEBA

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores y jugadoras aficionados, con licencia y hándicap nacional en vigor expedido por la Real Federación Española de Golf, de categoría benjamín que hayan ganado una prueba del Ranking Benjamín de la Federación de Golf de Madrid en categoría hándicap o scratch o bien estén dentro de las plazas del ranking de la Federación de Golf de Madrid como se expone en la Normativa.

FORMA DE JUEGO

Se jugará Stroke Play Scratch a 18 hoyos, 9 hoyos cada día.

BARRAS DE SALIDA.

Las barras de salida serán Amarillas para jugadores y Rojas para jugadoras.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.fedgolfmadrid.com antes de las 10:00 horas del 21 de noviembre. Inmediatamente después del cierre se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará a las 10:00 horas del 22 de noviembre.

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...

#Blanca Fernández García-Poggio 

¿Cómo entrena Blanca Fernández, jugadora madrileña del Ladies European Tour?

Charlamos con ella en el campo de prácticas de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, su habitual luga...