Noticias

Torneo Ganadoras Mid-Amateur

Las jugadoras que, durante todo el 2025 quedaron clasificadas a través de los Torneos Dobles y por equipos organizados por el Comité Femenino de la RFGM, pudieron disputar ayer el Torneo de Ganadoras en Retamares Golf.

Foto de grupo

El golf femenino sigue creciendo en jugadoras. Sólo en la Comunidad de Madrid hay 25.606 licencias femeninas, desde la categoría benjamín a mayores de 65 años a fecha de 31 de octubre de 2025. Es una realidad que el golf femenino madrileño está en pleno auge.

Ver galería de imágenes

El Torneo de Ganadoras se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual, en dos categorías. La 1ª categoría hasta hándicap 18,4 y la 2ª categoría desde hándicap 18,5.

17 jugadoras de 1ª categoría donde ganó el torneo Isabel Alonso con 34 puntos

14 jugadoras de 2ª categoría entre las que se erigió ganadora Agustina María Olarra con 42 puntos.

Al finalizar el torneo se celebró la entrega de premios de toda la temporada, seguido de un cocktail para todas las participantes.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

¡Refresca tu verano! Juega 18 hoyos en Golf El Encín por solo 19 euros

Golf El Encín lanza una promoción irresistible para este mes de agosto: juega en su prestigioso campo a prácticamen...

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.

Llega el Curso Avanzado de Reglas 2026

Se abre el plazo de inscripción del Curso Avanzado de Reglas 2026