Noticias

Torneo en Las Rejas “The Masters”

Ven a jugar a Las Rejas el próximo domingo 2 de abril. El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

Ven a jugar a Las Rejas el próximo domingo 2 de abril.

El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

DOMINGO 2 DE ABRIL 2017
CAMPO MIXTO 18 HOYOS
(9 Largos+ 9 Cortos)
Salidas a tiro a las 10h00
INDIVIDUAL STABLEFORD
 
Abonados, alumnos, juveniles: 24€
Usuarios: 34€
La inscripción incluye: Picnic durante el recorrido, cóctel, entrega de trofeos y sorteo al finalizar la jornada (15h00).
 
Trofeos:
1º y 2º de 2 Categorías indistintas
Trofeo Scratch + regalo Fitting
Trofeo ganadora Damas
Trofeo Bola más cercana “Hoyo 1 CC SALARDIE”+ regalo
Trofeo Drive más largo
 
Inscripciones e información en la Recepción del club y en el 914952850 o 658982207.


www.lasrejasopenclub.com

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...