Noticias

Torneo día del padre en Las Rejas

Ven a jugar a Forus Majadahonda Las Rejas el próximo domingo 17 de marzo. El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

Ven a jugar a Forus Majadahonda Las Rejas el próximo domingo 17 de marzo.

El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.

DOMINGO 17 DE MARZO 2018 – TORNEO DÍA DEL PADRE

HORA: salida a tiro a las 10h00

RECORRIDO: 18 hoyos Campo Mixto (9 hoyos largos + 9 hoyos cortos)

MODALIDAD: STROKE PLAY

INSCRIPCIONES: en las oficinas del club y en el 914952850 o 658982207

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN:

25€: Juveniles, Abonados y alumnos de las Rejas (por jugador)

35€ Usuarios

Damas (Categoría única de 0 a 36 hcp)

Juvenil

Scratch

PREMIOS Y TROFEOS:

Trofeo al Primer y Segundo clasificado/a de 1ª y 2ª categoría

Trofeo Scratch

Trofeo 1ª Clasificada Damas

Trofeo 1ª Clasificado Juveniles

Trofeo Bola más Cercana

Premio Drive más largo

Picnic durante el recorrido, cóctel, entrega de trofeos y sorteo en el restaurante del club al finalizar la competición.

Ver cartel oficial

www.lasrejasopenclub.com

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

Jaime Rincón y Gabriela Cerro brillan en la última prueba antes de la Gran Final...

En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...

Estanislao Urquijo se corona campeón de la IX Copa de España Senior de Mayores d...

El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...