El sábado 18 de junio se disputará la última jornada del Circuito Las Rejas. El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.
El sábado 18 de junio se disputará la última jornada del Circuito Las Rejas.
El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.
CAMPO MIXTO 18 HOYOS
(9 Largos+ 9 Cortos)
Salida a tiro a las 10h00
2 Categorías indistintas:
Scratch
Damas
Bola más cercana
Abonados: 24€
Usuarios: 34€
La inscripción incluye:
Picnic durante el recorrido, entrega de trofeos y sorteo al finalizar la jornada (15:00 horas).
Inscripciones en la Recepción del club o en el 914952850.
Al cierre del torneo se publicará el orden de salidas en la web: www.lasrejasopenclub.com
La entrega de premios y trofeos de rankings y torneos de la temporada 2015/2016 se celebrará en la terraza del restaurante golf a las 20:00 horas.
La Real Federación de Golf de Madrid, en su afán de llegar a más jugadores, ha creado una serie de torneos que no c...
En 2025, los hombres mayores de 25 años tienen hasta 74 pruebas en las que poder disfrutar de su deporte favorito.
El Real Club de Golf El Prat acoge la 107ª edición del Internacional de España Amateur Femenino, donde las jóvenes ...