Ven a jugar a Las Rejas el próximo domingo 14 de mayo. El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.
Ven a jugar a Las Rejas el próximo domingo 14 de mayo.
El recorrido largo de 9 hoyos es un par 35, con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers. Es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.
DOMINGO 14 DE MAYO: TORNEO SAN ISIDRO
CAMPO MIXTO 18 HOYOS
(9 Largos+ 9 Cortos)
Salidas a tiro a las 10h00
INDIVIDUAL STABLEFORD
Abonados, alumnos, juveniles: 24€
Usuarios: 34€
La inscripción incluye: Picnic durante el recorrido, cóctel, entrega de trofeos y sorteo al finalizar la jornada (15h00).
Trofeos:
1º y 2º de 2 Categorías indistintas
Trofeo Scratch + regalo Fitting
Trofeo ganadora Damas
Trofeo Bola más cercana “Hoyo 1 CC SALARDIE”+ regalo
Trofeo Drive más largo
Inscripciones e información en la Recepción del club y en el 914952850 o 658982207.
www.lasrejasopenclub.com
La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...
Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...
La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...