Noticias

Torneo de Primavera Clubes sin Campo

Ayer jueves 12 de junio se disputó el torneo de Primavera de 10 Clubes sin Campo en La Faisanera Golf, en Segovia. De par en par, Golf de golfos, AEPJG, Golfers, Los lunes al golf, Sierra Norte, Team & Friends, Ingenieros Industriales, Tres Cantos y Colmenar Viejo

Foto de grupo del Club Golfers, equipo ganador

Madrid cuenta con una treintena de Clubes sin Campo y con casi 3.000 federados, que no son socios o abonados a clubes con campo, pero que juegan y mucho por campos madrileños, de Castilla la Mancha y de Castilla y León. Tienen la alternativa de poder jugar durante toda la temporada 2 ligas; una entre semana y otra los fines de semana.

Puntuales, 40 jugadores de 10 clubes salían a tiro ayer jueves, a las 9:30 horas en el campo segoviano de La Faisanera en busca de la victoria de su club.

El torneo se jugó a 18 hoyos, en equipos de 4 jugadores, formando 2 parejas. Cada pareja jugó en formato Greensome Stableford, y el resultado final fue la suma de las tarjetas de las dos parejas de cada equipo.

Golf Golfers resultó vencedor con los jugadores Pedro Antonio Aguado, Bruno Fiocco, Salvador Duart y Juan José Cruz. Le siguió el equipo de AEPJG y el tercer lugar quedó el equipo de Ingenieros Industriales.

Y los premios al golpe más cercano en dos pares 3 recayeron en:

Hoyo 2: Eduardo González-Novo

Hoyo 10: Pedro Antonio Aguado

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...