A tan solo 30 minutos de Plaza de Castilla, junto al km. 52 de la N-I Madrid-Burgos. El próximo jueves 13 de noviembre se celebrará el Torneo de La Verdina en el maravilloso y ecológico recorrido de La Peñuela.
A tan solo 30 minutos de Plaza de Castilla, junto al km. 52 de la N-I Madrid-Burgos.
El próximo jueves 13 de noviembre se celebrará el Torneo de La Verdina en el maravilloso y ecológico recorrido de La Peñuela.
Salidas a tiro a las 11:00 horas en modalidad Stableford, Habrá trofeos para el 1er clasificado en caballeros y 1ª clasificada en damas.
Después del trofeo los jugadores podrán degustar unas verdinas con compango; una alubia muy suave y delicada de un ligero color verdoso.
La Peñuela, Club Deportivo Familiar, es un complejo de 120.000 metros cuadrados, que presenta una amplia oferta vinculada a la práctica del deporte con una filosofía dirigida a toda la familia. Cuenta con un atractivo campo de 9 hoyos cortos para la práctica de Pitch & Putt y para el que se ha utilizado césped artificial ecológico junto a la siembra de especies autóctonas que no necesitan red de riego. Green, antegreen y calles artificiales, se integran con el terreno natural. El diseño del campo, obra de Manolo Piñeiro, propone un recorrido de hoyos en subida y bajada, greenes amplios y variados y un gran lago de 1.700 metros cuadrados.
Asimismo, dispone de un novedoso campo de prácticas de 270 metros, totalmente integrado en la orografía del terreno, una escuela de golf con analizador de swing, putting Green y bunkers. Además cuenta con una pista de hielo ecológica, tenis, padel, piscina y área infantil completan una oferta de ocio integral para toda la familia.
Más información: www.lapenuela.com
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...