Noticias

Torneo de Golf Adaptado Juvenil en Las Encinas de Boadilla

Se celebró el pasado domingo 24 de mayo. Una vez más, el Club Las Encinas de Boadilla fue el escenario de una nueva edición del Torneo de Golf Adaptado Juvenil.

Se celebró el pasado domingo 24 de mayo.

 

Una vez más, el Club Las Encinas de Boadilla fue el escenario de una nueva edición del Torneo de Golf Adaptado Juvenil. Dieciocho alumnos del equipo de la escuela de la Federación de Golf de Madrid pudieron compartir con los infantiles y cadetes de la escuela de golf del Club Las Encinas y con los voluntarios del Instituto de Crédito Oficial (ICO) esta jornada de inserción social a través del deporte.

 

En lo deportivo, hubo empate entre los equipos formados por la jugadora de golf adaptado de la Federación Aura Ortega formando en esta ocasión pareja con su hermana Alicia y los voluntarios Begoña Gómez del ICO y Elena Picatoste del Club Las Encinas de Boadilla y el equipo formado por las jugadoras de la Federación Inés de la Peña e Izaskun Serrano y los voluntarios Daniel Cruz del ICO y Adrián Rodriguez del Club Las Encinas de Boadilla, que realizaron el recorrido con el par del campo.

 

En tercer lugar y con una vuelta de más uno sobre el par del campo, quedó el equipo integrado por el jugador de la Federación Andrés Sánchez Caravantes y los voluntarios Enrique Sánchez Iniesta y Lorenzo Gómez.

 

Fueron 9 hoyos, pero por el excelente ambiente y nivel de juego, pudieron haber sido algunos hoyos más. Los alumnos de la Escuela de Golf Adaptado demostraron que, poco a poco, van estando preparados para hacer recorridos más largos e incorporarse paulatinamente al grupo de jugadores que ya están participando en torneos de 18 hoyos o de campos con hoyos más largos.

 

Durante el desarrollo del propio torneo, la entrega de trofeos y el catering se pudo ver cómo los infantiles y cadetes de la Escuela de Golf del Club Las Encinas de Boadilla se interrelacionan con los alumnos de la Escuela de Golf Adaptado. Lo mismo que los voluntarios del ICO, que un año más han demostrado que disfrutan participando en este torneo.

 

Agradecer al Club Las Encinas de Boadilla y a su Comité de Golf que una vez más se han comprometido con nosotros cediendo sus magníficas instalaciones para este torneo.

 

También dar las gracias al Instituto de Crédito Oficial que un año más han incluido uno de nuestros torneos de golf adaptado en su Plan de Voluntariado Corporativo. Sin duda es un ejemplo para que otras empresas apoyen la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...