Noticias

Torneo de 2ª categoría de P&P

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad de tiempo.

Posando antes de los partidos

El pasado sábado 28 de marzo se reunieron 64 jugadores en categoría indistinta de 2ª categoría del Circuito General de P&P. Una jornada fría pero soleada en el recorrido de la Ciudad Deportiva JAS , en Colmenar Viejo.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el Putt". 

Se dieron cita 64 jugadores y el primer clasificado hándicap fue Jesús Méndez con 47 golpes netos y el segundo clasificado fue José Mª Delgado con 49 golpes netos. El ganador scratch fue David Sancha con 59 golpes brutos.

Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

Ver resultados



Compartir en

Más noticias

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.

Llega el Curso Avanzado de Reglas 2026

Se abre el plazo de inscripción del Curso Avanzado de Reglas 2026

Luis Castellanos y Rut Díaz brillan en Golf Santander

Luis Castellanos se proclama Campeón del Abierto de Madrid Masculino y Rut Díaz se lleva el Campeonato WAGR Femenin...