Logo FGM

Noticias

Torneo benéfico en favor de la Blind Golf Spain

La Asociación Blind Golf Spain celebra la segunda edición del torneo solidario dirigido a recaudar fondos para grandes proyectos del colectivo de gofistas invidentes.

 

La Asociación Blind Golf Spain celebra la segunda edición del torneo solidario dirigido a recaudar fondos para grandes proyectos del colectivo de gofistas invidentes.

El torneo se celebrará el próximo 12 de junio en Club de Golf La Dehesa y está abierto a jugadores visitantes que disfrutarán del fantástico recorrido y de un torneo especial.

La Asociación BGS busca difundir entre el colectivo de invidentes la capacidad para poder aprender y disfrutar de la práctica del golf, además de recaudar fondos para poder participar en diferentes torneos de caracter local, nacional e internacional -como el Campeonato del Mundo para golfistas invidentes que se celebrará este año en Sudáfrica-. 

Alejandro de Miguel, Marc Oller o Raúl Fernández, reconocidos golfistas de la BGS, estarán en el torneo para que todos los participantes puedan descubrir su gran talento y capacidad de juego.

 

Para reservar puedes contactar con la BGS: 670 809 671

o directamente en Club de Golf La Dehesa: 918 15 70 22

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Algunos consejos para amar (aún más) el golf

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...

El Oro Azul

La industria del golf está muy concienciada con el consumo eficiente del agua, la reutilización y la escasez del re...

En juego el Girls Amateur

Un quinteto de lujo compuesto por Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Natalia Gutiérrez y Paula de F...