La Asociación Blind Golf Spain celebra la segunda edición del torneo solidario dirigido a recaudar fondos para grandes proyectos del colectivo de gofistas invidentes.
La Asociación Blind Golf Spain celebra la segunda edición del torneo solidario dirigido a recaudar fondos para grandes proyectos del colectivo de gofistas invidentes.
El torneo se celebrará el próximo 12 de junio en Club de Golf La Dehesa y está abierto a jugadores visitantes que disfrutarán del fantástico recorrido y de un torneo especial.
La Asociación BGS busca difundir entre el colectivo de invidentes la capacidad para poder aprender y disfrutar de la práctica del golf, además de recaudar fondos para poder participar en diferentes torneos de caracter local, nacional e internacional -como el Campeonato del Mundo para golfistas invidentes que se celebrará este año en Sudáfrica-.
Alejandro de Miguel, Marc Oller o Raúl Fernández, reconocidos golfistas de la BGS, estarán en el torneo para que todos los participantes puedan descubrir su gran talento y capacidad de juego.
Para reservar puedes contactar con la BGS: 670 809 671
o directamente en Club de Golf La Dehesa: 918 15 70 22
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...