Noticias

Torneo alternativo valedero para el Campeonato de España 2025

La cantera madrileña demuestra una vez más la gran actitud deportiva y humana.

En el green

Con el fin de dar posibilidad a los jugadores masculinos infantiles y alevines que se quedaron excluidos del torneo infantil y alevín “Centro nacional de Golf” se organizó un torneo alternativo que se celebró el mismo día 4 de septiembre en el Centro Nacional.

Las salidas fueron a tiro a partir de las 15 horas y las barras para los jugadores infantiles fueron amarillas y para los alevines barras azules.

Jugaron 25 infantiles y 18 alevines.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

El vencedor scratch infantil fue Luis Pelayo Gil-Casares y en la clasificación hándicap quedó primero Hiroshi Tsuchiya

El vencedor scratch alevín fue Jaime Paradela y en la clasificación hándicap quedó primero Fernando Álvarez-Renduelles.

 El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Esta vuelta no será valedera para el Ranking de Madrid pero si para el Campeonato de España 2025.

Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

Pisando fuerte con el Circuito senior y supersenior de P&P

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...