Noticias

Torneo alternativo valedero para el Campeonato de España 2025

La cantera madrileña demuestra una vez más la gran actitud deportiva y humana.

En el green

Con el fin de dar posibilidad a los jugadores masculinos infantiles y alevines que se quedaron excluidos del torneo infantil y alevín “Centro nacional de Golf” se organizó un torneo alternativo que se celebró el mismo día 4 de septiembre en el Centro Nacional.

Las salidas fueron a tiro a partir de las 15 horas y las barras para los jugadores infantiles fueron amarillas y para los alevines barras azules.

Jugaron 25 infantiles y 18 alevines.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

El vencedor scratch infantil fue Luis Pelayo Gil-Casares y en la clasificación hándicap quedó primero Hiroshi Tsuchiya

El vencedor scratch alevín fue Jaime Paradela y en la clasificación hándicap quedó primero Fernando Álvarez-Renduelles.

 El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Esta vuelta no será valedera para el Ranking de Madrid pero si para el Campeonato de España 2025.

Compartir en

Más noticias

La Comunidad de Madrid anuncia los requisitos de acreditación para entrenadores ...

Los profesores ya inscritos NO TIENEN QUE RENOVAR el proceso, pero sí el Seguro de Responsabilidad Civil.

Marta Muñoz hace historia al conquistar el Girls’ Amateur Championship.

La golfista madrileña se impuso a Adriana García Terol por 3&2 en la primera final íntegramente española de este pr...

Marta Muñoz busca el título en la final española del Girls´ Amateur Championship...

Marta Muñoz ya pelea por el título en Craigielaw Golf Club, Escocia.