El próximo Miércoles 24 de Febrero a las 10:00 horas. El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.
El próximo Miércoles 24 de Febrero a las 10:00 horas.
El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.
Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.
Es difícil hablar de la historia de un Club nacido de la ilusión de unos socios fundadores hace ya más de treinta y cinco años.
Información por teléfono o mail:
golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023
La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...
Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...
La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...