Noticias

Torneo 1ª categoría caballeros P&P

Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, pero con el juego corto casi la mitad de tiempo. La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid.

Panorámica de CDJAS

El pasado domingo se dieron cita 39 jugadores de 1ª categoría del Circuito General de P&P, reservada a aquellos jugadores masculinos que tengan un hándicap igual o inferior a 20,4, en la Ciudad Deportiva de JAS, Colmenar Viejo.

El primer clasificado hándicap fue José Carlos Carballo con 52 golpes netos y el segundo clasificado fue Mario Correcher con mismos 52 golpes netos, pero desempatados por hándicap. El ganador scratch fue Rafael Canomanuel con 52 golpes brutos.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el Putt". 

Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 
Ver resultados

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.