Con un global de -1 fue el mejor madrileño Un sexto puesto ha sido la merecida recompensa con la que el recorrido toledano de Campo de Layos ha querido premiar el excelente trabajo de Pedro Oriol en el Alps de las
Un sexto puesto ha sido la merecida recompensa con la que el recorrido toledano de Campo de Layos ha querido premiar el excelente trabajo de Pedro Oriol en el Alps de las Castillas. Buen conocedor del campo castellano, Oriol saldaba la primera jornada con uno abajo, resultado que acabaría por perpetuarse en su marcador tras dos rondas consecutivas al par.
A dos golpes de Oriol, Javier San Félix, que hoy tuvo su peor día, terminó en duodécima posición. Con 74 golpes, los mismos que el jueves, terminaba Santiago Luna que presentaba un global de +4. Por su parte, Pablo Herrería e Iván Muñoz finalizaban el torneo con +6.
Carlos Balmaseda, con 76 golpes y Álvaro Salto, con 77, completan la nómina de madrileños en un torneo que terminó ganando el gaditano Raúl Quirós seguido muy de cerca por el inglés Ricki Neil-Jones.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego